Programa #027 – Hook y Jumanji – Homenaje a Robin Williams

Hook & Jumanji

 

El pasado agosto supimos de la desgraciada e inesperada muerte de Robin Williams, uno de los actores que más ha marcado la infancia cinematográfica de los autores de este humilde podcast.
Nuestro próximo programa iba a estar dedicado a la saga de videojuegos “Monkey Island” pero esperamos que comprendáis que decidiéramos en su lugar rendir nuestro particular homenaje a este grandioso actor recordando dos de sus películas, dos que fueron elegidas precisamente vía redes sociales por nuestra misma audiencia.

 

De esta manera, este “Tú no has tenido Infancia”, el cual ha sufrido varios contratiempos en su edición, está dedicado por completo al actor y a sus películas “Hook” y “Jumanji“, dos hitos del cine palomitero de la década de los noventa.
Durante tres largas horas recordamos con cariño ambas películas pero sobretodo a éste actor capaz de siempre arrancarnos una sonrisa o incluso una lágrima.
Sirva pues insistimos como particular homenaje de dos confesos fans incondicionales de su extensa carrera y filmografia.

 

Descanse en paz.

 

 

Category: Programas TNHTI

15 comments on “Programa #027 – Hook y Jumanji – Homenaje a Robin Williams

  1. Estupenda la selección, no sabría elegir entre Hook y Jumanji, dos clasicazos de los 90! :D TNHTI dandolo todo en fin de año!!! Gracias por semejantes programas, dan la vida a nostálgicos empedernidos como yo.
  2. Si, si, el garfio está aquí! Si, si, el garfio está aquí!
  3. ¿Así que hablamos de "Absolutely Anything" y destacamos sólo a Simon Pegg? No sé, me parece más relevante que la dirija Terry Jones y que las voces de los extraterrestres las vayan a poner tanto el director como el resto de los Monty Python vivos. De las películas del siglo XXI de Robin Williams, me quedo con Insomnio y El mejor padre del mundo, una comedia negra no muy conocida donde está genial.
  4. ¿Por qué? Siempre igual, en cuanto comentáis cualquier película, serie, anime, etc.. ya estoy yo volviéndola a ver. No tengo vida por vuestra culpa. Os odio, no, os amo, no, os odio... agghh, me quiero morir.
  5. Muy bueno el programa, aunque yo tampoco habría elegido Jumanji como representativa de la carrera de nuestro querido Robin. No sabía yo de la relación de amistad con Cristopher Reeves. Se ve que era tan buena persona como aparentaba en sus películas. ¡Ánimo con el de Monkey Island, que ya hay ganas de más! Gracias por hacer el micropodcast más largo del mundo (cuando he descargado este he pensado "oh, sólo dura 3 horas y media, esta vez les ha quedado cortito").
  6. Buenas! Nuevo por aquí, aunque hace tiempo que escucho el podcast, nunca me animaba a comentar xDDD Debo estar de acuerdo que Hook y Jumanji pueden ser discutibles, pero Will Hunting, El club de los poetas muertos y Good Morning, Vietnam, son must see (que Jumanji es de mis preferidas y siempre lo será, pero entiendo que no es para todo el mundo, mientras que las otras tres son buenas y punto xDD). Ains, Williams, como se te echará de menos... Tb decir que me encantaron las recomendaciones del último programa, y las de este, algunas no las conozco y les echaré un vistazo. De hecho, lo que me ha convencido para comentar ha sido lo de hablar de Jim Butcher, que descubrí Dresden el año pasado y me he vuelto un maldito obseso xDDD (tengo que ponerme con el Codex Alera ese, que me lo han recomendado mas de una vez). Del resto conozco casi todo, me faltaría el Ex Machina, que he visto alguna vez pero nunca me ha llamado la atención, hasta ahora :-P Venga, me despido. Añadir que me encanta el podcast, rememorar todas estas historias, y todos estos detalles que contais de los que yo no sabía nada. Super interesante, oye. Ale, a la espera del próximo programa ^^
  7. Uhm... sin puntos y aparte, mi comentario queda un poco inconexo xDDD
  8. un programa muy interesante, pero como punto negativo es que habeis usado demasiado la palabra cripi o como se escriba y aun no me ha quedado claro lo que significa
    • Viene del inglés Creepy, que es algo que te da repelús, un escalofrío de los perturbador y extraño que es una idea, imagen o sensacion que es más por el lado desagradable e inadecuado que por el lado terrorifico o angustioso. En Di The Creep queda más claro... https://www.youtube.com/watch?v=tLPZmPaHme0
  9. Un par de sugerencias para los próximos programas: - Dejar en el post del mismo las sugerencias comiqueras de Yuan. - Si el tema es una película y/o serie, poner enlaces a sus distintas versiones en Amazon (o similar) para poder comprarlas, que a más de uno nos entra el gusanillo de hacerlo tras escucharos :)
  10. Gran programa lo he escochado varias veces (si varias no soy normal)y me encanta como siempre ya se hos echaba de menos un placer volver a escucharos.
  11. Saludos desde México, permitanme felicitarlos y decirles que este ha sido un excelente programa, y no solo este sino todos los anteriores han sido muy pero que muy buenos. Lo único malo es que tarda mucho en salir, aun que se entiende. En fin, no importa cuanto se tarden mientras siga saliendo. Ojala y algún día hagan un TNHTI de Neon Genesis Evangelion.
  12. V U E L V A N !!!!!!!
  13. Qué decir, simplemente... Se os echa de menos!!
  14. Cabrones Primero entregan un producto de calidad y con mucho mimo y enseguida mandan todo a la mierda, ganan un premio y se largan... les agradezco el entretenimiento de muchas horas pero hubiera querido que fueran mas. Productos de esta calidad no hay muchos y lamento que se hayan ido, gracias y ojalá algún dia vuelvan a trabajar juntos. He dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>